Nos iniciamos con 50.000 mts2 de terreno, con 6.000 mts2 construidos ubicados en la IX región de la Araucanía, en la ciudad de Lautaro, es donde se emplaza nuestra planta de avena, Agropel.

Con maquinaria importada desde Europa, nuestra planta de avena ha sido una de las pioneras en la región como productora de Avena Pelada Estabilizada, Avena Picada, Hojuela Gruesa e Instantánea y la Harina de Avena en manos de una familia productora de la tierra.

La nueva planta, cuenta con una capacidad de producción de 30.000 toneladas anuales para exportación siendo, actualmente, la planta procesadora de avena más moderna de Chile. Recién inaugurada durante el año 2018, cuenta con tecnología alemana de última generación y certificaciones que nos permiten asegurar inocuidad y los más altos estándares de calidad internacionales en cada uno de nuestros productos.

Agropel S.A. construye y mantiene la confianza de sus clientes a través del tiempo, estableciendo relaciones comerciales a largo plazo, gracias a la mejora constante en sus procesos y productos finales a través del uso de tecnología de punta y de los conceptos de seguridad alimentaria y desarrollo de nuevos productos.

Agropel S.A. nace como respuesta a la necesidad de la industria alimenticia de contar, tanto en Chile como en el extranjero, con un proveedor que realmente entienda la importancia de la inocuidad y cumpla a cabalidad con las exigencias en seguridad alimentaria.

Nuestros esfuerzos están permanentemente dedicados al desarrollo, mejora e innovación de sus productos, así como en la entrega de un diferenciador servicios al cliente.