Agropel

Agrícola René Fernández e Hijo S.A.

Funcionando desde 1902, hoy cuenta con 6.000 hectáreas para la siembra y cosecha de cereales.

Agropel S.A.

Tenemos desde 2018 una de las plantas procesadoras de avena más modernas de Chile, con una capacidad productiva de 30.000 toneladas anuales para exportación alrededor del mundo. 

Berries San Luis

Huerto con 69 hectáreas de arándanos, construido especialmente para asegurar el manejo agronómico sustentable y la inocuidad alimentaria.

Transportes Fernández y Cía. Limitada (FRAMA)

Empresa de transportes creada para dar una solución eficaz y de calidad al traslado de los productos del grupo Agropel.

Excelencia de principio a fin

En Agropel queremos entregar el mejor servicio de principio a fin. Por eso, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos ido integrando a nuestra empresa las distintas partes del proceso de nuestro negocio y hoy podemos decir con orgullo que somos una empresa productora, procesadora y exportadora.

De la siembra del cereal se encarga Agrícola René Fernández e Hijo (REGASA), aportando más de 100 años de experiencia a la producción de cereales en sus más de 6.000 hectáreas.

Esta materia prima se traslada a nuestra planta procesadora de avena, Agropel S.A., que funciona desde el año 2000 y que desde el 2018, tras una completa renovación, se posiciona como una de las más modernas del país de su tipo.

Desde la planta salen nuestros productos hacia los centros de acopio en manos de la flota de camiones de Transportes Fernández y Cia. Limitada. Para su posterior exportación a más de 20 países del mundo.